¡Enhorabuena Leo! + Mejoría brutal en mi juego

Leo Margets en el EPT de Barcelona 2009

Leo Margets en el EPT de Barcelona 2009

Ya habreis leido en Poker Red que Leo Margets ha quedado tercera en un Evento de No Limit 6 handed en el Aussie Millions.

Simplemente darle la enhorabuena, y espero que los que decían que se podía ser Last Woman standing con suerte, reconozcan ahora que Leo es una grandísima jugadora de Poker.

Además, pude hablar con ella unos minutos en el EPT de Barcelona 2009 , y es encantadora :)

En lo que se refiere a mi, sigo con la clara mejoría desde que hice el análisis de la BBDD, y llevo dos sesiones ganando 17BB/100 reales y 24BB/100 de EV. ¡Esto ya es otra cosa!

Por fin tengo la sensación de estar explotando a los fishes de este nivel. A ver si durante la semana se confirma el cambio de tendencia. junto con el rakeback de Poker Mambo, que he cobrado esta semana, estoy super animado y motivado.

Lo único malo es que tengo mesas para 500 manos, y algunos días podría jugar 700 o incluso 1000.

Os dejo la grafica total para que veais cómo las lineas empiezan a tomar un rumbo muuuy interesante en las últimas 1500 manos (desde la revisión). Si hace unos días estaba preocupado porque mis Non Showdown estaban planas… mirad ahora despues de los cambios y de subir la agresividad en ciertos spots.

Un saludo y ¡¡buena varianza!!