¡Menuda sesión!

Vaya sesioncita hoy… 600 manos a 47BB/100 EV que me han servido para enmendar el desastre de ayer, en el que perdí 10 cajas en ataque de tilt y juego lamentable. Simplemente, se me fue la olla. No volverá a pasar ;) Os paso las gtraficas de ayer y de hoy

Si os fijais no es cosa de EV. Repito: FUE CULPA MIA Y SOLO MIA. ¿Que cambia de palmar 20 en una sesion a ganar 30 en otra?: EL COCO.  Ayer estaba loco, cegado de rabia … hoy pensaba, analizaba, y tomaba decisiones basadas en la información, no en el estado de animo.

El resultado de jugar tiltado, pues eso… perder el Rakeback de un mes en una sesión. Pero al dia siguiente, tomando el café, lo ves distinto y hemos hablado con un compañero de la ida de olla de ayer.  Intentaba analizar las causas. Una vez identificadas,  recordabamos que despues de casi un año jugando… aun tengo gambleadas así. Y me preguntaba si voy a cambiar… si la disciplina es algo que se aprende… Pues si, se aprende.

¡Y tanto que se aprende! Llevo más de un mes sin jugar ni un euro por encima de mi nivel! Y esto, en mi… es un milagro :)

El aspecto psicológico del Poker

La exigencia psicológica del Poker es brutal. Para un jugador que comienza puede que este tipo de reflexiones parezcan gilipolleces. Pero que se vaya preparando.

El poker no perdona ni la baja confianza, o falta de autoestima, ni por otro lado, el exceso de euforia o confianza. Requiere frialdad y ser muy constante. Y ser frio, en un juego que hace que en segundos uno pierda 20 euros, cae otra carta, el favorito 90% , cae otra carta, y los ha perdido… es dificil ser frio!

Personalmente, he mejorado muchisimo en algunos aspectos. Disciplina, constancia… gestion de banca! Insisto… un mes entero en NL10 pffff ¡no sois conscientes de lo que cuesta y de la cura de humildad que es! Yo que jugaba NL25   en full tilt… con escarceos habituales a NL50 y NL100 hahahaha  y no con malos resultados… En NL25 ganaba 2BB/100 despues de 10.000 manos. (+105€)

$0.1/$0.25 NLH SH 9,734 manos $104 2.14BB/100 $190 $63

Pero se que el dia que suba de nivel… por primera vez, fruto del esfuerzo… será  la ostia hahaha. Además  el esfuerzo desarrollado es el que te obliga a seguir siendo constante y disciplinado. Con lo que me va a costar subir de nivel, no me podría permitir arruinar mi banca ni gamblear más adelante.

en fin

que somos lo que queremos, y si queremos ser disciplinados, sólo depende de nosotros

un saludo y buena varianza!!