¡Ya han empezado las WSOP 2012! Síguelas en Directo

Este año el World Series of Poker (WSOP) 2012 tiene una magnífica novedad para todos aquellos amantes del Poker como nosotros. Y es que el comité del WSOP 2012 ha decidido retrasmitir vía internet 34 de torneos que se van a celebrar, es decir la mitad. Mola, no?

La 43 edición del World Series of Poker 2012 empezó ayer día 27 de mayo, con el primero de los 61 torneos que se celebrarán a lo largo del campeonato.  De hecho, se está jugando todavía mientras os escribo estas líneas.

WSOP 2012 bracelet el premio del Main Event

En estos días también se celebraran campeonatos paralelos que no tendrán opción a optar al brazalete. La parte principal del WSOP dará comienzo el próximo día 9 de julio concluyendo el 30 de octubre, en esos últimos días de octubre tendrá lugar la gran mesa final.

Hay que recordar que esta gran fiesta final del poker se celebrará, como no puede ser de otra manera, en Las Vegas, donde se espera la participación de miles de jugadores al igual que paso el año pasado donde la participación fue de 4.576 jugadores y se hizo con el premio Max Lykov que recibió 648.880 dólares.

Con respecto a la retransmisión, podrás seguir las WSOP 2012 GRATIS a través de internet por Streaming que será retrasmitida por Veetle.

Durante la retrasmisión no se mostrará las cartas que tiene cada jugador en cada mano, por lo cual podremos ser meros espectadores.

La retrasmisión será realizada utilizando la técnica del falso directo, es decir, las imágenes tendrán un retraso de cinco minutos.
El encargado de retrasmitir cada uno de los 34 eventos será David Tuchman, que estará acompañado de jugadores internacionales y analistas de poker.

WSOP 2012 en Las Vegas

La ESPN será la encargada de retrasmitir el evento principal ofreciéndolo en directo y realizando diferentes programas especiales.

Una magnífica noticia para todos esos amantes del poker que por diferentes razones no puede acudir a presenciarlo en directo en Las Vegas y pueden verlo en sus casas mientras juegan alguna partida al poker online o en directo con sus amigos llegando a imitar a los jugadores profesionales.

Ya sabeis… Shuffle up and deal!