¿Es Isildur1 un fish?

*UPDATE * isildur1 ficha por PokerStars!

Si hablamos del hombre de moda, no nos referimos a Phil Ivey, Dario Minieri, o Tom Durrr Dwan.  Sin duda, hablamos de Isildur1

la historia de isildur1 en full tilt

la historia de isildur1 en full tilt

Si no habeis oido hablar de él (vives en marte?) se trata del jugador que apreció en las salas High Stakes de Full Tilt Poker a principios de octubre pasado. Sobre las 12 – 1 hora española la gente dejaba de jugar para ver la accion en las mesas de apuestas más altas.

Con desparpajo, sin miedo, se enfrentó a los Pro’s de los niveles estratosféricos logrando elevar su banca hasta los 5 millones de dolares. Jugó contra Tom “Durrr” los botes más grandes de la historia y ganó y perdió contra algunos de los mejores jugadores de cash del mundo. Y nadie sabía quien era.

Podeis leer su trayectoria en este Post sobre la historia de isildur1

Y cuando más famoso se hizo ahí empezó la caida, en la que destacó una sesión en la que perdió 4 millones de Dolares contra Hastings. En una tarde. Fue una sesión increible, y cierto que hasta cierto punto rara.

Y ahora resulta, que Hastings estuvo estudiando los dias anteriores el juego de Isildur1 (usando manos que no eran suyas, cosa que está prohibida) y prepararon un plan “anti-isildur1″

Pero lo último, es que Isildur1 ha hablado de este hecho. Y nos suelta, que él.. nunca ha estudiado, nunca ha leido un libro, y que juega por insitinto.

¿Por eso subió tan rápido a los 10.000 y al millon de dolares? ¿Tiene una gestión de banca…. digamos que  “inxistente”? ¿Es un Fish agresivo que subió rapido por ser más chulo que su…?  ¿Esto explicaria los swings bestiales de su juego y porqué muchos Pro no se adaptaban contra él?

y lo más importante.. ¿Tenía RackeBack? xDDDD

Mi opinión, que para eso hago un blog, es que Isildur1 es un FISH. Si, un jugador agresivo, inexperto, alocado si quieres, que ha pegado un pelotazo. Pero sin “leer” libros, sin “estudiar las manos” que juega, sin “gestion de banca“… pasa eso, que el talento se queda arruinado. Por bueno que seas, sin disciplina, acabas como isildur1… rememorando los buenos tiempos del otoño del 2009 y esperando a que algun kamikaze le banque para volver a las mesas a dar espectáculo.

Lo bueno para nosotros, es que en cuanto se sepa que isildur1 ganó 5 kilos sin leer un libro, sin revisar su BBDD…. legiones de fish se lanzarán a las mesas de Full Tilt Poker sin los conocimientos básicos para sentarse a una mesa.

y los que hacemos los deberes, sacaremos muuuucha tajada ;)

Un abrazo y buena varianza!!!

Si te ha gustado, revisa todo lo que tenemos sobre isildur1

O visita nuestros post sobre el Poker Casero, cómo organizar timbas y cómo jugarlas.

PD:  Y de propina una video con sus mejores manos