Bastantes novedades + mala Non Showdown

Llevo una semana muy ajetreada y con muchos cambios.

1º Cambio de afiliacion (ahora el blog está lleno de banners de Poker Mambo), con el consiguiente curro de definir la campañas, cambio de banners, crear los nuevos goals en analytics, actualizar links… en fin, la faena sucia del blog…

2º Cambio de Monitor. Al final no me voy a comprar el monitor (de momento). He pegado el cambiazo con el ordenador “familiar”, y hemos mejorado sustancialmente. Ahora dispongo de 1800×1050 píxeles que me permiten jugar 9+ mesas a la vez… ¡perfecto! Mañana si puedo os envío una foto de como queda el tinglado.

3º Cambio de soft de trakeo Pues si, estoy HARTO del PT3 y me paso al Holdem Manager. Ya os cpontaré en un post que estoy preparando las principales diferencias que encuentro entre uno y otro. ¡Que no son pocas! Aun no he pasado las manos, que pereza…

4º Cambio de Gráficas ?? Si, llevo una semana muy rara… la Non Showdown que venia estabilizandose últimamente, se ha estabilizado del todo… ¡es muy raro! Ya se que 3000 manos es de risa, y que vosotros las haceis mientras os cepillais los dientes, pero para mi 3000 manos son 5 dias de faena jajaja

¿Doctores, tengo que preocuparme? ¡Espero vuestra opinión!

Ah! Y antes de despedirme, agradecer a GrumpyDad que me respondiera con una entrada en su blog a un comentario que le dejé hace poco. Fue uno de los primeros (por no decir el primer) blog que seguí cuando empecé con esto de los naipes, y con el tiempo demuestra que es un gran jugador, ¡y mejor blogger! ;)

Un saludo y buena varianza!!