Bienvenidos a los Educaduelos: Los Heads Up de Educapoker

¿Quien dijo que el aprender a jugar al  Poker Online no podía ser divertido?

Ya sé que siempre estoy con el tostón de la disciplina, el estudio y el análisis… y podríais pensar que todo esto es aburrido. Pero los cracks de Educapoker no deja de sorprendernos y amenizara la estancia en la “escuela”.

Si además, tienen la colaboración de PokerMambo, y de un par de locos antisistema como Fermin y yo, el resultado no puede ser otro:

(Si si, habeis visto bien… hashito y ferminhg de teloneros) xD

¿De qué mente preclara surge todo esto?

Los Educaduelos son una promoción de Educapoker para la gente del facebook. Se trata de la posibilidad de enfrentarte a un profesor (sí, sí, un profe de verdad) en un Heads Up retransmitido en directo en PokerMambo y narrado por Sedvory de manera brillante.

Pues bien, aparte de eso, yo tenía un pique (totalmente sano y 100% de buenrollo) para echar un Heads Up con Ferminhg, que es un tipo estupendo al que per-sigo en twitter. Se lo comenté a la gente de Marketing y Social Media de  Educapoker (que son tan cracks como los Profes), y nos han salido con este video… Así que, como veis… seré humillado publicamente por Fermin, que sin duda es mejor jugador que yo.

Aunque esto del Poker ya sabeis como es, y ¡hasta un Fish como yo puede tener su día de suerte!

¡Espero que lo sigais y me apoyeis! Lo que si os puedo asegurar es que nos vamos a echar unas risas del copón, y después, todos a apoyar a Piulet contra Jotaele, que es lo importante ;) (Sorry Jota, si no nos apoyamos entre eduquitos…) jajaja

Me pongo ya a estudiar a saco el material de Heads Up de Educapoker para aprender a jugar HeadsUp al Poker

¡Un saludo a todos y nos vemos el día 3 a las 21:15 en PokerMambo!

Y buena Varianza!