EPT Barcelona 2009

Ahora que llega la 7ª Edición del EPT Barcelona 2010 es tiempo para recordar las fotos del año pasado durante el main event del EPT de Pokerstars

Logo EPT Pokerstars Barcelona

Como sabeis, el EPT de Pokerstars ha pasado de nuevo por Barcelona y ha llenado el Gran casino de PRO’s. Pensaba que estaría lleno de “caza autografos” y otra  gente del rail, pero la verdad es que no vi mucho movimiento…

Vamos con lso mediaticos! Y empezamos con la estrella de Pokerstars, Daniel Negranu, que fue muy majete a pesar de que le acababan de robar la cartera - welcome to Barcelona-.

Daniel Negreanu en Barcelona el EPT 2009
Daniel Negreanu

También había  algun campeón mundial de las WSOP (el vigente, Peter Eastgate)

Peter Eastgate en EPT Barcelona 2009

Peter Eastgate en EPT Barcelona 2009

y tabién estaba  Scotty Nguyen, que llevaba el brazalete por la calle tan pancho). ¿Conoceis la historia de de cuando casi se come a su hermano?

Scotty Ngyuen en barcelona EPT 2009

Scotty Ngyuen en barcelona EPT 2009

También pude conocer a Leo Margets, que fue encantadora.

Leo Margets en el EPT de Barcelona 2009

Leo Margets en el EPT de Barcelona 2009

Y una de las sensaciones del año pasado, el mega friki de Pokerstars, Dario Minieri. ¿Conoceis la historia del Porsche? Consiguó tantos puntos de jugador frecuentes que le mandaron un porsche a casa. Brutal.

Dario Minieri EPT Barcelona 2009

Dario Minieri EPT Barcelona 2009

Y hablando de frikis, el mega bluffer que anto dio que hablar en la WSOP, Lex Veldhius.  Aprovecho apra recordar sus faroles enfermizos en el nivel 100/200!!!! del Main Event.

Realmente sin sentido, es decir, hacer esto en una burbuja, sería comprensible, pero tan pronto es regalar el dinero. ¡No hagais esto en casa!.

Bueno, pues aquí está la perla:

Lex Veldhius en EOPT Barcelona 2009

Este  no era tan majo xD Lo divertido es que esto fue a los pocpos dias de salir el capitulo que habeis visto en la ESPN, asi que el tio era la comidilla del EPT. Estaba en la mesa con Negreanu y con Eastgate, y creo que fue el hombre burbuja.  Se siente……

Bueno, el año que viene más!!

un saludo y buena varianza!!!

Logo EPT Pokerstars Barcelona