Esta mano me trae loco…

¿Qué narices llevaba el rival?

Se trata de un tipo del que tengo pocas manos pero que ha jugado solido. tiene un 25/15 y estamos en una mesa de completos DONKS regala pasta.

Yo diria que una mano hecha, con la que hacer un squeeze (mini squeeze, realmente), y que el tipo quería llegar al Showdown como fuera. Una mano para enseñar… Pero despues de mi check behind en turn el tipo podia pensar que mi apuesta era semibluff o simplemente que jugué la posición, y fallé mi proyecto con un trebol alto. Que es exactamente lo que pasó :D

Inicialmente iba a hacer call a su apuesta del river, pero pensé, qué manos me ganan aquí que no apuesten el turn? JJ? El tipo foldeó JJ? NO CREO! Ademas tenia yo la otra JJ. Así que al tener mano de SD, estaba casi seguro de tener una apreja más alta que él, y encima, la iniciativa en el semibluff del color.

Cuanto más la veo más creo que me quivoqué en resubir el river, ya que el nunca pagará el reraise con 77 o 99, pero sí con las manos que me ganan (los trios).  ¡¡No pienso que sea creible un color pasando con posicion en el turn!!! ¿ Quién haría eso?

Igual tenía 66, con el 6 de treboles y simplemente pensó en el river que habia faroleado el color… ¡¡Realmente me esta mano tiene loco!! ¿Qué narices llevabas??? :)

Vosotros qué opinais? Dos overcards tipo KQ? Pareja baja tipo 77? Cualquier otra , 88, TT o JJ, le daba un trio.

Y de regalo, otra mano de esta mesa, surealista…. Atencion porque no tiene desperdicio!!!

Si, damos y caballeras, esto es FT, un sabado por la noche ;D En esta mesa pasé de 5 dolares a 30. Normal, no???