Fin de Semana… ¿Jugar o no jugar?

A favor: Más mesas, más jugadores, más fish, más tiempo para jugar

En contra: Más fishes, sin estadisticas, más varianza, más tilt




[SURVEYS 1]




Mi experiencia es que en Full Tilt NL100, en mi época de Gambler, era una mega forrada jugando FR bastante tight. En NL100 es posible Outplayear a los rivales.

En cambio, en Poker Mambo NL10 (toma diferencia) es una ruina. Hacía tiempo que no estaba tan en tilt. Así que mi conclusión es que puede ser bueno jugar el fin de semana si tienes un autocontrol brutal, o alguna técnica de relajación como Reinnon.

En cualquier caso, antes de jugar el fin de semana, es imprescindible dedicar un rato a analziar la base de datos, y buscar leaks y errores cometidos.

¿Qué pensais?

¿Y vosotros que pensais? ¡Espero vuestros comentarios!

Por lo demás llevo 15 dias horribles, jugando poco y con una especie de “quemadez”,  tilt, algo asqueroso y desmotivante que me lleva a sesiones ocrtas, malas y ver que desde que empecé otra vez de 0, he ganado 30 euros (15 del Bono) en una sala de Fish totales. No se si es universidad en microlimites, pero no puedo esperar a pasar de nivel, que  a este ritmo será…. no quiero ni pensarlo :( Espero que en febrero con el monitor nuevo y el rakeback de Poker Mambo la cosa mejore un poco :/ porque despres de 8400 manos tener unas ganacias de 2,2BB/100 no es lo que esperaba…  que depresion ;D Pero como dice Raul Mestre, esto nos hará más fuertes.

Os paso graficas de los ultimos 15 dias.

¡Un saludo y buena varianza!