Isildur1 arruinado, otra vez

*UPDATE * isildur1 ficha por PokerStars!

En el último post sobre el jugador de moda, Isuldur1, explicamos cómo llegó a ganar 5 millones de dolares en apenas dos meses, y cómo perdió 4 en un día.

Hoy volvemos con el sueco, porqué por segunda vez en 2010 Isildur1 vuelve a estar arruinado. Y esta vez parece que es la definitiva.

la timeline de isildur1

La gráfica de isildur1 habla por si sola. Después de un arreón a principios de marzo en el que parecía que volvía a la carga, Isildur1 perdió su maltrecha banca contra Hastings (1 Millon) en marzo. Y desde entonces, no ha vuelto a recuperarse.

Hay que recordar para los que no conoceis la Historia del sueco, que  Hastings es el mismo que estudió el juego de isildur1 y así soplarle 4 millones en una tarde. Esa sesión pasará a la historia del Poker Online como la más desastrosa que se ha visto nunca. Bien pensado, perder 4 millones de dolares en 5 horas, debe batir muchísimos records.

Últimamente se ha rumoreado que Isildur1 podría asistir al Big Game IV de Party Poker, pero parece que el fisco sueco está detrás de desenmascarar a isildur1 y este no está por la labor de darse a conocer. Por otro lado, los rumores / indicios de que pueda ser Viktor Blom, cada vez son mayores.

Todo esto ha llevado a Isildur1 a bajar de nivel, y actualmente lo podreis encontrar en mesas de Omaha Pot Limit (PLO) de 100$/200$ en  Full Tilt, sala que sin duda echa de menos la actividad del sueco en las high stakes.

En las próximas semanas estaremos atentos a ver si reaparece el sueco. Súscribete al RSS de hashito.com y serás el primero en saberlo.

*UPDATE * isildur1 ficha por PokerStars!

Y si lo que quieres es llegar a ser un ganador en el poker Online, y no depender de la suerte, es obligatorio que te des de alta en Educapoker, la mejor escuela de Poker Online en España. ¡Es gratis!

Si te ha gustado este Post, no te pierdas:

Un saludo y ¡buena varianza esta semana!