isildur1 ficha por PokerStars

Dicen que cuando el ruido suena agua lleva… Pues parece que en este caso el rio baja cargado, y los rumores del posible fichaje de isildur1 por PokerStars han resultado ser ciertos.

Recordemos que isildur1 no ha tenido un buen 2010 y estaba arruinado en Full Tilt como contamos en el blog. Como Gollum, se ha escondido hasta reaparecer…..

Hoy mismo PokerStars ha comunicado que fichan a isildur1 para dar espectáculo en las mesas del highstakes.

isildur1 fichas por pokerstars

Sin duda, es un movimiento necesario para atraer la atención mediatica y del público que asistía puntualmente a las gambleadas del joven sueco que se ha convertido en el jugador de poquer online más famoso, con hitos como ganar 3 millones en una tarde y perder 5 millones el día siguiente.

Por otro lado, en Full Tilt no se pueden quejar, ya que se especula con la entrada de Cristiano Ronaldo (CR7) en las mesas de Full Tilt Poker de la mano de Patrick Antonius. Full Tilt volverá a llenar el rail y las portadas de los blogs de la sala de Ivey.

Volviendo a PokerStars , como pack de bienvenida nos dan algunas noticias sobre isildur1:

  • El twitter de isildur1 (realisildur), que está verificado por el propio Pokerstars que le hace menciones
  • Pokerstars crea el SuperStar Showdown en el que los más atrevidos con banca estratosférica retarán a isildur en 2500 manos de PLO 50$/100$ en 4 mesas heads up (su especialidad).
  • Para terminar… el notición: Pokerstars hará pública la identidad de isildur1 en breve, en un actio, imagino, que tendrá repecusion en todo el mundo del poker online.

¿Os imaginais que finalmente isildur1 no sea Viktor bloom? Lo veremos en PokerStars