La varianza te quita… ¡pero también te da!

Antes del resumen de entrada en poker mambo (primeras 2500 manos),  hoy voy a postear un lucky river de esos que compensa cualquier bad beat pasado….

Os pongo en antecedentes, a día de ayer el EV me debía unas 10 cajas(en 2 días!). Y de repente, una mano así, de las que todos hemos tenido, te recuerda que esto va y viene, y que no hay que quedarse sólo con lo malo. Normalmente tendremos peor suerte que buena, pero no hay que desesperar, nunca se sabe si la proxima mano tendremos AA.

Sobre Poker Mambo, a diferencia de Irra, yo estoy encantado. Llevo MMMUUUYY poco, apenas 2500 manos, pero veo que el nivel es pesimo, y los regulares de NL10 son hiper explotables. De momento no me he quedado sin mesas (aunque cuesta encontrarlas) y el soft apesta, ahora empiezo a jugar en 6 mesas. Pero no tengo prisa, porque creo que es mas rentable jugar menos mesas pero mas atento usando los datos que tenemos.

Yo vengo de Full Tilt donde en 15 mil manos de NL25 apenas tenia 100 manos de 3 o 4 regulares, aquñi en 3 días tengo mas de 5 tíos con 200 manos! Esto permite analizar el juego mucho más, y me está gustado mucho

Ah! Y he notado que a las 21:30 empiezan a llegar los mega fishes.

En fin, que estoy disfrutando… en NL10! LOL Esto promete ;)

Os dejo las graficas, aunque es pronto para tomar conclusiones