Las WSOP 2014 ya han empezado

Lo mejor de Julio ya no son los San Fermines, es… que empiezan las World Series of Poker! Y en 2014 tenemos un field cargado de Estrellas, Ex Ganadores, Pros, Españoles y todo apunta a que tendremos un Main Event espectacular.

WSOP 2014 en Las Vegas

Para los que no estáis familiarizados con las WSOP, se trata del campeonato de Poker más importante del mundo (indiscutidamente). Se trata de un “campeonato” que dura más de un mes y contiene varios “eventos” o torneos. Realmente se trata de unas olimpiadas del Poker. Cada evento representa un estilo, short hand, full ring, Stud, Omaha, Omaha HiLo etc… Y por supuesto, No Limit Texas Holdem!

El evento principal se llama el “Main Event” (Evento Principal) y está abierto absolutamente a todo el mundo (es por eso que coinciden Pros con amateurs que quieren vivir el sueño y famosos (como Piqué al que vimos jugando el año pasado) todos juntos en un cambalache poqueril). La entrada son $10.000 y el ganador se llevará al menos 8 Millones de Dólares.

entrada-wsop-2014

Para más información sobre las WSOP consulta este post: Sobre las WSOP y un poco de historia.

WSOP 2014 Quien Juega

Junto a los Pros habituales: Daniel Negreanu, Phil Ivey, PhilHellmuth, Johny Chan, etc.. tendremos una muy buena representación de Españoles, liderada por el Maestro de Maestros Raul Mestre. Además este año tendremos otros profes de Educapoker como el crack Alvaro Aspas (Darkored), Emilio Piokari y Jordi Gómez.

Fuera del ámbito Educapoker destacar a Josep Mª Galindo (con el que coincidí en la burbuja de una mesa final del Poker In en 2010 y me hizo una lectura de mi mano que ni Negreanu), a quien seguiremos por twitter atentamente.

 

Cómo seguirlas en directo

Hoy en dia la mejor manera de seguir la acción en vivo es a traves de los Directos de Poker Red y en twitter

Aquí teneis una lista donde se sigue a los principales Pros para que no os perdáis nada.

Si todo esto te despierta el gusanillo por el Poker y no sabes por donde empezar, no te vayas sin descargarte el CURSO de INICIACION al TEXAS HOLDEM  (es 100% gratis). 20 páginas donde te enseñamos las bases del juego.