Lo que Educapoker oculta de su promoción aniversario

Efectivamente… hoy destapamos una información que hemos conseguido de fuentes muy fiables. Hemos tenido acceso a un documento interno de Educapoker y parece que desde Educapoker no lo han contando todo sobre la promoción primer aniversario…

lo que educapoker intenta ocultar

Esta información ya ha sido calificada por alguna como educa-leaks“. Vamos al lío.

En los documentos se dice que  el Polo exclusivo para el jugador que elimine al profesor también es para el ganador de cada freeroll

Y no sólo eso, en el dossier al que hemos tenido acceso, vemos una imagen del famoso polo. Perdonad la calidad, pero nuestra fuente no tuvo mucho tiempo para tomar la fotografia, recordamos, la primera foto que hay del nuevo polo:

polo primer aniversario educapoker

Pero esto no es todo… además en el dossier encontramos detalles sobre lo que Educapoker llama “EducaProWeekend”, en el que el eduquito ganador podrá vivir lo que se siente al ser un PRO del Poker durante un fin de semana, con ¡entrada al UO Unibet Open de Valencia Incluida! Hace pocos días os hablábamos en el blog de cómo jugarlo gratis.

Entre los documentos clasificados encontramos detalles sobre la cena con todo el equipo de Educa. Os detallamos una trascripción interna de una conversación entre dos miembros de Educapoker:

-Educapoker 1. ¿Como va lo de la cena? ¿Has reservado en el chino?
-Educapoker 2. hay cambios jefe. Tenemos una opcion en el ONE VLC del nuevo casino.
- E1. Estas de coña? Este no es el restaurante de Rafa Morales que ha estado con Adrià muchos años?
-E2. El mismo. Tenemos mesa para todo el quipo, los profes, los ganadores y algunos VIP.
-E1.
Venga… es nuestro aniversario y quiero celebrarlo por todo lo alto. Llámales y que nos preparen un menú guapo. Nada de croquetas ni patatas bravas.
-E2. Jefe… ¿usted a qué sitios suele ir?

…..fin de comunicación

En efecto, lo que no os ha contado Educapoker es que la cena se celebrará en el espectacular ONE VLC, dirigido por un primera espada del Bulli. Aquí teneis unas fotos en exclusiva.

fotos del aniversario de educapoker

Como veis parece que en Educapoker no nos lo habían contado todo sobre las celebraciones para el aniversario, y  parece que va a ser por todo lo alto. Yo no me lo quiero perder. Nos vemos en las mesas intentando logar un asiento en el EducaProWeekend o al menos llegar a conseguir el polo.

Si aún no eres de la escuela, puedes apuntarte aquí.

Nota del Autor: Este post ha sido realizado con información obtenida por un miembro de Educapoker que permanecerá en el anonimato para garantizar su seguridad laboral. Y a mi ¡espero que no me echen!