Main Event dia 3: ¿Será este el año de Daniel Negreanu?

Como sabéis desde la semana pasada se está jugando como cada Julio el Main Event de las WSOP.

Si quieres saber los detalles del torneo de Poker más importante del mundo, te recomiendo este post en el que lo explica.

Pero hoy vamos a hablar de “el Bueno de Daniel”, como lo han calificado en la transmision en vivo de las WSOP:

“A great embassador for the world of Poker”

Negreanu también lee Hashito.com

Este año, a pesar del revuelo montado por el Black Friday y el cierre (y posible venta) de Full Tilt, el número de jugadores del Main Event ha sido muy alto: 6865 participantes que se repartirán 64.5 millones de dólares (19 K de pinchazo asegurado)

Aunque entre los participantes no estaba Phil Ivey, considerado el mejor jugador de Cash del mundo, hemos encontrado a otras grandes leyendas del poker como Daniel Negreanu o el mismo Phill Hellmuth, quien ha acabado segundo en 3 eventos de este año! (si, si, como lo lees!).

Imaginaros llegar tres veces al heads up y palmar las tres veces, quedándote con el brazalete de campeón a tiro de piedra…  Conociendo los ataques de histerismo del Poker Brat, no debe haber sido nada agradable, aunque el lado positivo es que los premios por segundo le han reportado ya más de un millon de dólares y está lider del torneo de mejor jugador del año (lo cual callaría muchas bocas sobre sus skills… incluida la mía, ya que siempre le he criticado).

Pero hoy hablamos de… el bueno de Daniel! como le llamamos en hashito.com.

Como sabéis está gafado en el Main Event. ha tenido todo tipo de pollazos, mala suerte, y desgracias, incluido el mega gripón del año pasado que le dejó KO y medio drogado cosa que sin lugar a dudas afectaría a cualquiera. Eso sí, después se llevó el segundo puesto en las WSOPE, que no está nada mal. Pero todos sabemos que lo que desea es hacerlo bien en el main event.

Negreanu en Vivo

Este año, después de sólo? dos pinchazos en las WSPO ya está en el día tres del Main Event y jugando en vivo mientras hablamos a punto de meterse in the money con 98K fichas (sobre la media).

¿Os imaginais que llegue lejos este año? ¿os gustaría verle en una mesa final?

Yo tuve el placer de saludarle y creo que es un buen tipo, le debemos mucho en dar  a conocer el poker por el mundo… y llenarlo de fishes

So, Good luck Daniel! Espero que llegues lejos este año!! Lo seguiremos junto a los españoles en las retransmisiones de Fran y Pacocho