Os presentamos… SeminariosDePoker.com

Hola a todos! Hoy traigo un  Post muy especial… y la causa por mi ausencia de éste blog… Y es que desde hace unos meses hemos estado trabajando Alberto Moreno (NOID) y yo en un proyecto que nos hace mucha ilusión. Se trata de: SeminariosDePoker.com

Seminarios de poker texas holdem

¿Seminarios de qué?

Realmente se trata de UN sólo seminario presencial de 4 horas en el que intentaremos enseñar a unos 20 asistentes cómo pensar en una mesa de Poker. Para sintetizar algo tan complejo hemos creado el “Método Domina“, que consiste en un método que aprenderemos que nos ayudará a tomar la mejor decisión en cada momento.

Por supuesto que aprender a tomar “buenas decisiones” en Poker es MUY complejo y lleva meses, si no años… pero con el Método Domina daremos un empujón a todos aquellos jugadores que quieran mejorar su juego y entender las dinámicas que confluyen en una mesa de Poker. Entender estos conceptos ¡nos ayudará a disfrutar más y pasarlo mejor!

¿A quien está destinado?

A jugadores que empiezan. Si estás leyendo este blog porque estás suscrito, seguramente ya sepas todo lo que hay que saber en Poker, y sabes controlar el Tilt, manejar una banca, qué niveles jugar, clasificar jugadores e identificar los errores más comunes.

Pero, si no estás seguro, te proponemos realizar este TEST DE 10 PREGUNTAS y según la nota, sabrás si tu nivel es el adecuado para asistir al seminario. Si sacas menos de 8, te esperamos en el Seminario, te podemos contar cosas que no sabes. Si sacas un 8 o más… hey! Qué te vamos a contar que no sepas! Esto es para humides fishes que quieren profundizar un poco más en el juego.

realiza nuestro test poker de 10 preguntas

Realiza nuestro test de 10 preguntas

Si lo que quieres es aprender a jugar Poker como un profesional, y dedicarte a combatir la varianza mutitableando 8 mesas, lo tuyo es una escuela como Dios manda. Aunque siempre serás bienvenido al Seminario ;)

El seminario es para jugadores ocasionales que juegan con amigos y de vez en cuando juegan por internet o en algún torneo del casino.

De regalo… un curso básico: ¡Gratis!

Para que aprendas los conceptos básicos del Poker, y refresques algunos temas que puedes tener oxidados, te hemos preparado el Curso con el que a nosotros nos hubiera gustado empezar. Es una buena manera de empezar a vivir el Seminario de Poker desde casa.

De momento sólo pensamos en hacerlo en Barcelona, y estamos tan seguros de que ayudará a los jugadores que empiezan, que si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

¡Esperamos veros ahí! Y encantado de resolver vuestras dudas en los comentarios!

www.seminariosdepoker.com