Vídeo del Asalto al EPT de Berlin

No se si sabeis que el EPT de Berlín fue asaltado el primer fin de semana de Marzo.

Aquí os paso un video del asalto, que comentaré después:

La Narración:

Si os fijais al principio se ve a dos de los asaltantes. Son los dos encapuchados, uno de rojo y otro de negro. El alemán enorme de seguridad les lanza algo (un maletin?)  y el de negro huye hacia la derecha, y parece que quiere “pinchar” al segurata, que lo esquiva cual torero teutón. Pero el de rojo (que queda fuera de plano) es cazado por el segurata torero.

El encapuchado de negro, hace un amago de volver, pero huye vilmente, y vemos al segurata retener (demasiado tranquilamente) al chorizo de rojo.

Y cuando parece que el de rojo va a ser el que pague el pato, a los 20 segundos,  el caco de negro, vuelve acompañado de otro que tiene MUY mala leche,  ( ojo, que los ladrones alemanes son como los marines… no dejan a nadie atrás!) armado con un “cacho palo” metalico, que parece un poste  de estos que se usan para separar a la gente de los jugadores. Además grita algo en alemán, que me aventuro a interpretar como un “que te metooooo! “. Ni Jose Mota, oiga.

El caso es que como el tamaño del palo, sí queridos amigos, importa, el alemán suelta al malhechor de rojo (se me acaban los sinonimos de ladrón) que huye con su compinche.

Despues vemos el estado de Cómo queda la sala. Pero antes de que digais, que esto en nuestro país no ocurre…. que sepais que al bueno de Daniel Negreanu le robaron la cartera en el EPT de Barcelona 2009. Juas! ¡En el Casino de Barcelona!

Ni que decir tiene que se ve claro que eran unos aficionados. Pero se llevaron un buen pico (sobre los 200.00€) y que se sepa no los han pillado, aunque los rumores hablan de que tuvieron ayuda de dentro del hotel.

En fin, despues de este post surealista, la semana que viene volveremos con más artículos de estrategia en poker presencial y online ;)

¡Un saludo y buena varianza!