Ya tengo sala…. Poker Mambo

Como sabeis, después de las juergas navideñas (MTT’s de 10+1 a tutiplen! Viva la vitta!) estaba a 0 patatero, y buscando sala para volver a empezar. And the winner is…. Poker Mambo!

Lo que ha pasado, pasado está.  Me refiero a bustear en Full Tilt. Para zanjar el tema, simplemente voy a poner un párrafo de un moderador de Educapoker, nepundo, que clava que da miedo lo que me ha pasado a mi y a tantos otros:

“al llegar a los 3 meses viene el post de “la estrategia no funciona en Full Tilt” (¿te suena?), y aunque el chaval no bustee empieza a tomar malas decisiones porque no avanza: empieza a jugar on tilt, mañana decide jugar deep, al otro prueba a echar unos sits y la semana que viene se apunta en unos MTT’s porque “ahí se pegan los grandes pelotazos”… Y como no pincha nada, pues empieza a jugar a ratos y por temporadas.”

No se puede definir mejor…  Tened cuidado, y si entrais en esta espiral, sabed que acabareis a cero.

Pero bueno, eso fue el 2009, estamos en el 2010 y después de leer este post de Educapoker, he entendido que hay que dejar las salas grandes e ir a por los fish de las salas “pequeñas”.

Así que he mirado chillipoker, y no me ha gustado. Iba a volver a caradepoker, pero en la misma red está Poker MAMBO, que tiene los fish de la red Entraction, pero con un bono de 50$ y Rakeback del 30%. Aun asi, lo habria hecho SIN el rakeback, ya que se gana mucho más en las mesas que en el rakeback, esa es la lección que he entendido

Hoy mismo he ingresado 50 euros, para ver el nivel en NL10, y realmente es explotable. Hay regulares,  pero la mayoria son fishes muy malos.

Os pongo gráficas de mis primeras 500 manos. Las primeras, ha sido una ida de pelota (otra más) ya que estaba entrando en las mesas con 40BB!!! Para hacermelo mirar…. pero aún así me he recueperado.

Resumiendo: El soft de poker Mambo no es como el de otras salas más grandes, pero eso ahuyenta a los regulares “grinders” que juegan 24 mesas y arrasan con todo. Eso hace de Poker MAMBO una sála de estas que llamamos “vírgenes” que es lo que busco ahora. El Pocker Tracker y el Holdem Manager funcionan en Poker Mambo sin problemas.

¡Os iré informando de  i evolución!

Un saludo y buena varianza!